Mi opinión sobre la taninoplastia después de 6 meses

Tenía pendiente este post sobre mi opinión tras el tratamiento de la taninoplastia desde hace mucho! De hecho, ahora mismo han pasado casi 6 meses desde que me lo hice y voy a ser sincera al 100%.

De la pelu salí más que encantada, con el pelo super liso y un brillo total. Tras el primer lavado me quedé un poco despagada, porque el pelo liso (tal cual lo entendemos las que nos planchamos el pelo de toda la vida) no se me quedó. Eso sí, me quedó súper brillante y muy disciplinado, pero no es un liso de plancha. Quedó natural, sin encrespamiento, suelto y con movimiento. También he de deciros que no estaba acostumbrada a secarme el pelo con cepillo redondo y trabajándolo. Ahora lo seco siempre con el secador hacia abajo (y ya me manejo que da gusto xD).

Tratamiento taninoplastia

Arriba: Tras el primer lavado. Abajo: Tras salir de la peluquería.

Este verano varias veces decidí secarlo al aire (sin secador), y el pelo se me quedó con una onda muy natural (sin encrespamiento), pero nada de liso tabla. La verdad es que fue un acierto hacérmelo en verano, porque por primer vez no he tenido que estar preocupada del pelo en las vacaciones! Simplemente me lo secaba con secador y me quedaba bien (para mi esto era algo inaudito! jaja). Gracias al tratamiento he dejado de usar la plancha por completo, porque el pelo queda natural, con cuerpo y volumen pero no encrespado, y eso me ha encantado.

¿Me lo volvería a hacer? Sin duda!!! Ahora que han pasado 6 meses puedo decir que la hidratación y brillo que me aportó no han desaparecido, por lo que creo que ahora que la calidad de mi pelo es mucho mejor, el tratamiento podría tener unos resultados mucho mejores para mí! A día de hoy sigo sin utilizar la plancha para nada. Mi truco es lavarme el pelo por la noche, secarlo e irme a dormir. Por la noche se va la humedad que haya podido quedar y por la mañana tengo el pelo perfecto.

Mis resultados, mi opinión:

  • Brillo: Me ha aportado un 95% de brillo extra.
  • Reducción de encrespamiento: un 90%.
  • Liso: un 55% (liso sí, pero no es un alisado japonés que te deja el pelo como lamido).
  • Reducción de tiempo para dejarlo bien: 100% jajaja, ya que antes tardaba hora y pico y ahora 15 minutos.
  • Para mí no ha sido tanto un alisado sino más bien un tratamiento renovador del cabello.

Un saludo, espero que os sirva mi opinión y si os lo hacéis, que me contéis qué tal os ha ido a vosotras! Un beso!!

Anuncios

13 pensamientos en “Mi opinión sobre la taninoplastia después de 6 meses

  1. Hola! Qué tal con el segundo tratamiento que te has hecho?

    Yo también soy de valencia y estoy buscando peluquería para hacérmelo. Que precios tienen en la tuya?

    Gracias!!

    • Hola!

      Pues la verdad es que con el segundo tratamiento salí igual de encantada que con el primero jeje 🙂
      Me los he hecho los dos en AMM estilistes, en C/ Almirante Cadarso.
      El año pasado me costó 140€ y este año 180€ (aunque me realizaron un pequeño corte, me arreglaron un poco el corte).
      Un saludo!

  2. Hola meryux! Yo también soy de Valencia y estoy pensando en hacerme la taninoplastia! ¿Me podrías decir a qué peluquería acudiste?

    Un saludo y gracias por compartir tu experiencia! 🙂

    • Hola Paula!

      Yo he ido las dos veces a AMM Estilistes, en Almirante Cadarso. No cogen cita, es decir, que vas allí y te cogen por turno, pero creo que lo ideal sería que llamases a preguntar 🙂
      En otra pelu que iba habitualmente también he visto que lo hacen, y creo que la próxima vez iré allí. Se llama Fina Hernández, y está en la Calle Espartero.

      Espero haberte ayudado!

  3. Hola! Pensaba hacerme un tratamiento de Keratina pero ahora al oír hablar sobre la taninoplastia estoy dudando. Has probado ambas cosas? Me puedes recomendar? Un saludo

    • Hola Ainara!

      Yo me hice un tratamiento de Keratina y no noté absolutamente nada :O 😦
      Así que cuando me hice la taninoplastia flipé totalmente! Quedé muy contenta y he repedido dos veranos consecutivos. Este año, si puedo ahorrar es posible que me lo haga otra vez 🙂

      Un Saludo!

      • Muchas gracias! Definitivamente me decidiré a hacerme la Taninoplastia. He estado preguntando en diferentes peluquerías sobre ella y me he encontrado con dos marcas: SALVATORE y TANINOPLASTIA PREMIUN GOLD. ¿Tienes alguna idea?

        Un abrazo y gracias,
        Ainara

      • Si te soy sincera, no sé cuál me pusieron, pero creo que la primera vez fue Salvatore (porque sí que recuerdo que me llevé el champú del tratamiento y era de Salvatore), y la segunda vez me recomendaron otro pack de champú y mascarilla, y ya era de otra marca. Si fue así, en ambos casos muy bien, pero claro, la primera vez es cuando notas más el efecto, porque de llevar el pelo castigado a verlo tan bien, te quedas flipando jeje!

        Un saludo!!

  4. Hola!
    Llevo un tiempo pensando en hacerme la taninoplastia para dejar de usar la plancha tantas veces, y justo ahora para que no se me “bufe” tanto el pelo, que aquí en Valencia en verano es imposible salir con el pelo hecho de casa, pero me gustaría saber si una vez decides hacértelo ya no lo puedes dejar, o si el pelo vuelve a estar como antes al tiempo de no hacértelo.

    ¿Sabes si el pelo vuelve como antes o si ya no puedes dejar de hacértelo para tenerlo bien?

    Gracias! Un saludo!

  5. Hola!
    ¿Si solo te haces un tratamiento el cabello va recuperando su forma de antes o se queda liso y lo que te crece es tu forma natural?
    Es que me quiero hacer el tratamiento pero tengo dudas por si al final decidiera solo hacérmelo para el verano y después seguir con mi pelo de siempre :’)

    • Hola Nuria,

      Yo como tengo el pelo liso, no tuve efecto raíz. Yo creo que no debe de dejar… pero lo ideal es que lo preguntes en la pelu y sales de dudas.

      Un saludo!!

  6. Buenas tardes,

    No te lo ha dejado graso? Yo es que he estado con el tratamiento de roacutan y ahora aún lo tengo graso habiendo finalizado el tratamiento y queria hacerme laa taninoplastia pero dicen que lo deja graso y me da miedo!
    Gracias!

    • Hola Jessica!
      No recuerdo que me lo dejase especialmente graso (yo también lo tengo graso de por sí), pero podría ser que lo notes un poquito más al principio. De todas maneras, a mi no me frenaría, ya que ganas en salud del cabello, hidratación y brillo.
      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s